martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 1:

Hoy comienza un nuevo año escolar , un nuevo año de burlas , pero también el ultimo , junto con liz terminaremos la primaria y después de eso nos iremos a tu país para tener profesor particular , a que los padres de liz están artos de que seamos siempre la burla de los demás …y bueno mi historia comienza aquí…..
Tu: LIZ!!! – del susto liz se callo de la cama-
Liz: ahhh! Que! Yo no fui de verdad! K9
Tu: ahahahahahah
Liz: de que te ries k9?
Tu: hahahah es hahah que hahah
Liz: ¬¬’
Tu: hhaha mejor hahaha apurate hhahaha que llegaremos trade – me fui cerrando la purta y baje muerta de la risa-
Tu mama(madre de liz, recuerden que tus padres murieron y ellos te adoptaron) : tn que pasa?
Tu: esque la liz se callo de la cama!
Tu papa: en serio? Jejejej xd
Al rato bajo liz y desayunaron se cepillaron y luego se fueran ala secundaria-
Tu: ay liz tengo miedo
Liz: yo iwal , creo que este año nuevamente nos molestaran :c – en eso ven a los kaulitz , gus , y geo-
Tu: ay no mira ay vienen
Donde los chicos:
Tom: miren allí están esas estúpidas
Bill: ahahah cierto!
Geo : hagámosles una broma de bienvenida
Gus: cierto vamos! (6)
-llegaron donde ustedes-
Tom: hola chicas ^^
Tu: eeeh…hola?
Bill: como estas liz :B?
Liz: (aaaah este chico me mata :Q_____) ehh bien bien y tu?
Bill: bien : ) (tonta xd)
Gus: y que hacen?
Tu: nada solo ivamos a ir a clases 8)
Tom: oh que entretenido (ABURRIDO D: )
Geo: bueno las veníamos a invitar a una fiesta en la casa de los kaulitz
Bill: si! Que dicen : )
Liz: que sii! Vamos tn?
Tu: es que nose :/
Tom: vamos vallan – haciendo pucheros-
Tu: (creo que al fin le gusto *--*) cla..claro :D
Geo: genial!(6)
Gus: siiiii! Lml
Bill: bueno chicas nos vemos – se van-
Liz y tu: ahh que emoción!-(luego de tanta emoción , ustedes se fueron a clases  , tu no dejabas de mirar a tom  quien se sentaba con geo , hasta que se da cuenta de que lo observabas)
Tom: diuk! Que asco no para de mirarme D:
Geo: hahaahah yo que tu hhaahah le pido que sea mi novia
Tom(le pega un manotazo) estas loco!
Geo:imbesil me dolio ¬¬
(llegas tu)
Tu: hola :D
Tom y geo : (¬¬)
Tom: hola
Geo: bueeeno los dejo solo (6)
Tu: eee…..tom?
Tom: si? (sin tomar atención)
Tu: tu …vendrías a mi cumple? :$
Tom: que?! ….eee digo claro jejee( se me ocurrió una idea k9)
Tu: enserio? Genial! También pueden ir los chicos(lo abrazas y te vas)
Tom: aaaa que asco! ( se acercan los chicos)
Gus: jajajaajj veo que te gusta la beti la fea
Tom: que! Estas loco ¡
Bill: basta de molestar , di que te dijo
Tom: me invito a su cumple , y a ustedes claro igual, y se me ah ocurrido una idea genial (les cuenta , pasaron los días  hasta que llego el dia de tu cumpleaños , estabas emocionada  , luego de unos minutos llegaron los chicos)
Tu: hola :D
Ellos: hola
Tu: pasen pasen  (estaban todos contentos , sobre todo tu , estabas con liz cuando llega tom)
Tom: tn me acompañas?
Tu: claro *-* (miras a liz )
Liz: ;)
(tom te llevo de bajo de un balcón y te dijo )
Tom: eh …tn..tu quieres ser mi novia?(ASCO ASCO ASCO!)
Tu: claro*-* (lo ivas a besar cuando te cae pintura roja encima de ti )
Tom: jajajajaj de verdad pensaste que era verdad? SUEÑA! Jajaja
Tu: pero …t..t.om :c……..

1 comentario:

  1. Jajajajaja puedo ser mala, pero me dio risa el final XD XDD :C va pero que malo Tom ¬.¬"

    ResponderEliminar