jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 2 :


Tom: que?! Enserio pensaste que era verdad esto de que queríamos ser sus amigos? Y que yo quería ser tu novio?( se acercan todos riéndose , menos liz que estaba echa una furia)
Liz: tom! Eres un imbécil
Tom: ay ya cállate!(llegan los chicos mueeeeeeeeertos de la risa u.u)
Bill: jajajaja miren jajaaj a jajaj la jaj beti la fea! xD(que malo)
Gus: tienes buena puntería bill jajajaajaja
Geo: parece como si se hubiera bañado en su menstruación ahahah :S ( aaaah! Que asco! Esque lo dijo mi prima cuando se tiñio el pelo rojo k9 okno ._. mejor sigo)
Tu: u.u (saliste corriendo a tu habitación y tus padres te siguieron)
Liz: los odio!(te siguió)
Chicos: hahahahahaahh (6)
En tu habitación:
Tm: hija ya no llores
Tu: ya basta no me digas asi!
Tp: pero si eres nuestra hija
Liz: cierto! Además eres mi hermana *-*
Tu: ustedes saben perfectamente  que eso no es cierto
Ellos: …………………..
Tu: lo ven! Se quedan en silencio porque saben que es cierto!soy una maldita huérfana! Horrible!
Liz: wow wow! Momento , tu nunca has sido huérfana! Siempre no has tenido a nosotros, y no eres fea 88!
Tm: eso cierto, no debes que preocuparte por lo que dicen los demas¬¬
Tp: SE ACABO!
Tu, Liz,Tm: O.o
Tu: de que hablas papa?
Tp: desde hoy no verán mas a esos mocosos!
Tu: QUE!? Nono papa no! Yo amo a tom! :c
Liz: y yo a bill
Tm: y yo amo el pelo de georg *-*
Tp: ¬¬ :@
Tm: e..e..e digo lo mismo que su padre ..jejejeje
Tp: bueno la decisión esta tomada , mañana mismo las cambio de colegio y nos vamos estados unidos.
Tu: que?! Nono yo no me voy! Yo me quedo aca en Alemania
Lis: yo igual 88
Tp: asi? Y como? Si solo tienen 15 años?! Además les parece poco lo que le han hecho?! No solo ellos sino que todo el mundo aquí! Los siento por ustedes pero no permitiré que esto siga mañana mismo nos vamos!( se fue con tu madre)
Tu: no esto no puede suceder
Liz: lo mismo digo….pero tienen razón u.u
Tu: :/
Tus padres llegaron en donde estaban los chicos muertos de la risa , ya se habían ido todos solo quedaban los chicos :S
Tp: ya basta!
Tom: jajajaj esque hubiera visto jaja como se puso cuando le dije que si quería ser mi novia jaja
Tp: basta! No permitiré que se sigan riendo d emis hijas! Me las llevare lejos
Tom: usted no se la puede llevar!
todos: O.O

2 comentarios:

  1. WTF!!!!! Siguela!!!
    Como Que No Se La Puede Llevar?
    o.O
    Siguela!!!!!
    Amo Esta novela Siguela en este mismo instante Jovencita Siguela y ya te sigo ahora sigueme tu a mi porfa! >o< SIGUELAAAAA

    ResponderEliminar
  2. :D que bueno que te guste *-* oki yo te sigo , me ayudarias a recomendarla porfis , ah y sigue las tuyas ;)

    ResponderEliminar