lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 4:

Tom: O.O ( mierda pero que sexy :Q________ ese trasero , ese cabello , esos ojos , esos labios mmmmmm me encantaria poder besarlos - sus pensamientos fueron interrumpidos por los chicos)
Bill: tom! tom!
gus: y este que le paso?
geo: ni idea ._.
bill: ash! ya vera! ( le jalo una trenza )
Tom: AHHH!!! quien fue?!
gus: ._.
geo: .-.
bill: ( miraba para otro lado como si nada )
Tom: fuiste tu!!!
bill: yooo??
Tom: si! tu
bill: yooo?
Tom: quien mas? ¬¬
bill: yooo? 
Tom: ash! cortala
bill: yooooo? ay no como crees 88!
G's: jajajaajajajajaj
tom: ¬_¬ mejor vamos , tengo que dormir para la noche ( ojala me encuentre a esa chica )


*Con ustedes*
Liz: jajajaj hubieras visto la cara que puso tom con tu super gemido
Tu: jajaja me lo imagino
Liz: hey vamos a bailar esta noche , para celebrar la vengnza *w*
Tu: sisisisiss vamos a arreglarnos 
Liz: ok!


*Al cabo de unas horas llegaron a ala disco XXX (la que quieran) y se dieron cuenta de que estaban los chicos *



Tu: *O* mira! que casualidad no??
Liz: comenzaremos ya? O.O
Tu: pss! CLARO! vamos jiji 


( se acercan )
Tu: Hola :D 
Tom: O.O :Q_________-
chicos: hola :)
Liz: podemos estar con ustedes?
Bill: claro *-*


( al cabo de un buen rato se hicieron muy buenos amigos)




bill: bueno ya estarde , nos vvamos?
todos: ok!


( ivan saliendo cuando tom te toma de la mano )



Tom: espera!
Tu: ( al sentir su mano tu corazon se puso a mil , pero recordaste todo lo que te hizo sufrir ) dime?
Tom: que es lo que tienes?
Tu: por que lo dices? ( asiendote la inocente)
Tom: tienes algo que me vuelve loco D: , pero me encanta
Tu: (perfecto , asi me gusta )
Tom:............


No hay comentarios:

Publicar un comentario