lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 6:

*Luego de aquel incidente Tom se fue apenado a su habitacion y tu obiamente te levantaste y te bañaste , te pusiste unos shorts blancos con una polera negra de tirantes con unas convers! , decidiste ir a buscar a Liz para ir a desayunar , luego que bajaron  le contaste todo lo quer habia ocurrido*






Liz: QUUE?!
Tu: shhh! shut up! nos t5e pueden oir!
Liz: y a mi que! ese imbecil se paso!!
Tu: lose lose! pero ya me las pagara , eso te lo aseguro




*Luego de eso se fueron a la habitacion y decidieron bajar ala piscina a tomar sol , estaban de lo mas bien cuando llegan los chicos , incluido Tom*-*




Bill: hola!
Ustedes : Hola!
Gus: que hacian?
Tu: tomando sol! DAA!
Todos: jajajajajaj
Tom: tn , podemos hablar?
Tu: claro :c






*Ustedes se alejaron*






Tu: que quieres?
Tom: perdoname , de verdad no se que me paso :C
Tu: para ti siempre es facil pedfir perdon , burlarte de los demas una y otra ves!!!
Tom: O.o dices eso como si me conocieras desde hace mucho (?)
Tu: :S
Tom: respondeme algo
Tu: q..qu..e?
Tom: quien eres? 
Tu: soy la modelo tnª
Tom: de donde vienes ?
Tu: tom! la que deberia estarte pidiendo explicaciones soy YO!
Tom: *bajo la mirada*
Tu: :/
Tom: lo siento de verdad
Tu: :(
Tom: de verdad yo no queria , no era mi intencion:C
Tu: esque tom , yo me asuste mucho 
Tom: lose lose , pero no tenias por que asustarte asi , porqe no eres virgen verdad?
Tu: ..........
Tom: tn?
Tu: ..........
Tom: trn eres virgen? O.O
Tu: si....:/
Tom: * se sintio mas mal* lo siento de verdad
Tu: de verdad no pasa nada :) * sonries tiernamente*
Tom: *-* enserio?
Tu: si*
Tom: entonces tengo chances de conocerte mas ? *--------*

Tu: si * al fin caeras imbecil*-* 
Tom: vamos?
Tu: claro 
Tom: (: * te tomo de la mano y llegaron donde los demas 
Bill: THOMAS YORG KAULITZ TRUMPER! COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A TN!?




*Si chicas Liz ya les habia contado xDDD*




Tom: de verdad lo siento :S
Bill: nada de l* se dio cuenta de que venian de la mano * aaaa ya entiendo xD
Todos: ajjajaajaj
Gus: hey si hacemos algo?
Geo: algo como que?
Gus: nose ._.'
Bill: pff
Liz: veamos una peli ?
Bill : apoyo la idea de elizabeth * Liz les habia dicho que se llamaba asi para que no sospecharan xD*
Tom: te llamas elizabeth?
Tu: *mierda*
Liz: e...s.i po..r?
Tom: jajajaj miren se parece al nombre de esa estupida jajajaj
Chicos: jajajaajaja
Liz: :c
Tu: :(
Geo: es verdad , pero elizabeth es mucho ,mejor xD
Gus: aunque igual le decimos Liz
Tu: vamos a ver la peli?!
Todos: O.O
Bill: Claa..r..o Cu..ña..d..ita :S
Tu: NO SOY TU CUÑADITA!
Tom: * bajo la mirada * :c
Bill: O.O
Tu: ash! perdon 
Bill: ok! D:
Gus: mejor vamos? 
Geo: sisisis :S






* ustedes tomaron sus cosas y se fueron a la habitacion *






Tom: y que vemos?
Tu: una de terror (6)
Todos: sisiis
Liz: no D:
Bill: yo te protejo (a)
Liz: *-* ok :D
Todos: wuuuuuuu!
Bill y Liz: :$






* pusieron la peli y se acomodaron asi : tu y tom , liz y bill y geo y gus solos ._.' , luego de unos minutos se corto la luz y.....*

No hay comentarios:

Publicar un comentario