lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 7:

* Se corto la luz y tu te desesperaste demaciado y comenzaste a gritar*



Tu: AHHH! 
Tom: tn tranquila aqui estoy yo K9
Bill: pff estar contigo es lo mismo que estar solo pff!
todos: ajajajajajaj
Gus: eso es cierto
Tom: .llllllll.
Tu: LIZ ! EN DONDE ESTAS?
Liz: amiga estoy al lado tuyo pero no me grites por favor D:



* ustedes decian que eran amigas , cosaque era verdad , pero no decian que eran hermanas , para que no sospecharan*



Tom: tn ven estoy a tu derecha
Tu: *rapidamente saltaste a sus brazos*
Tom: *-*
Liz: Bill?
...........
Tu: gus?
.........
Tom: Geo????
Tu: no hay nadie T.T
Tom: mmm...quedense aqui , los ire a buscar k9
Tu: NO! 
Tom: pero tengo que ir :S
Liz: ash yo me  quedare contigo
Tu: esta bien :S



*Tom te bajo y salio rapidamente*



Liz: hermana debes superar ese trauma 
Tu: pero esque no puedo olvidar ese dia :/



*Flashback*


*era un dia de fiesta en su escuela , todos estaban felices disfrutando , incluso ustedes aunque disfrutaran ustedes solas , pero estaban felices , pero no todo era color de rosa , ya que tu decidiste salir y de pronto te taparon la boca y te encerraron en un cuarto sin luz*



Tu: DEJENME SALIR!!!
XXX: NO! jajajajaj
Tu: TOM?!
Tom: claro!jajaja adios
Tu: no!!


* desde ese dia le agarrraste miedo a las ocuridad , ya que tom te habia dejado encerrada toda la noche*



*Fin flashback*



Liz: no llores:C
Tu: esque n...
xxx: llegamos :D
Liz: bill! *-*
Bill: Liz*-*
Tu: ._.'


*llego la luz*



Tom: tn no llores :c * te abrazo fuerte*
Tu: lo siento :/
Tom: no te preocupes :D
Gus: sigamos viendo la peli?
Todos: si!
Gus: :S


*añl ratto todos se quedaron dormidos , y se fueron pero tu te quedaste ya que estabas en el cuarto de tom , y el no uqeria que te fueras ,y como estabas dormida te acosto con mucho cuidado y se quedo viendote*



Tom: eres tan bella
Tu: ......

1 comentario: