martes, 3 de enero de 2012

Prologo:

                                                                  
Sé que no todo en la vida se puede tener , pero también se que hay personas que lo tienen todo , amigos , popularidad , belleza , dinero , padres ……cosa que yo no tengo y que nunca tendre , amigos? Yo no tengo amigos , solo a liz que me acompaña en todo , popularidad , ja! Liz y yo somos la burla del colegio , belleza , pf soy horrenda , dinero? Eso nunca existió para mi , padres? …pues a ellos los perdi cuando tenia tan solo 4 años u.u y desde entonces los padres de liz tomaron mi custodia y son como mi familia , no me quejo de nada con ellos ….y si me preguntan si soy feliz , pues no lo soy , si tan solo el me mirara , sin tan solo el me dejara de molestar seria tan feliz , me daño mucho ….pero el tiempo pasa y  eso no se va a quedar asi…juro que me vengare y lo hare pagar por todo , cueste lo que cueste lo hare pagar y sufrir ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario